Nuestra Empresa

Talleronce nace en Julio de 2001 como un desafío a nuestras carreras profesionales lo cual en estos 22 años nos ha generado una actividad proactiva Clientes / Servicio lo que nos inserta en el mercado como una agencia destacada dentro de la región.


Talleronce lo componen un grupo destacado de profesionales en áreas como Diseño, Internet e Informática. Todo nuestro equipo trabaja pensando siempre en lograr los mejores resultados en cada proyecto que se emprende.

22 Años Innovando

PROYECTOS A TIEMPO

En Talleronce nos esforzamos diariamente con el fin de cumplir a tiempo con cada una de las necesidades de nuestros clientes. Es por ello que contamos con profesionales capacitados en todas sus áreas, lo que mejora el tiempo de entrega de los proyectos.

Más de 22 Años de Experiencia

EXPERIENCIA PROFESIONAL

Talleronce lo componen profesionales capacitados con más de 22 años de experiencia en Diseño Gráfico, Diseño Web, Fotografía y Hosting. Cada día nos enfocamos en los proyectos aplicando en ellos todo el conocimiento de nuestros profesionales.








Soporte Técnico

SOPORTE 24 / 7 / 365

Ofrecemos un servicio de soporte 24 / 7 / 365 para todos nuestros clientes de Hosting. También contamos con soporte personalizado las 24 horas para las dudas o consultas de nuestros clientes, además monitoreamos constantemente nuestros servidores.

Somos un Equipo

EQUIPO COMUNICATIVO

Nos gusta compartir nuestras ideas, es por ello que cada profesional de Talleronce comparte libremente sus ideas y conocimientos para ampliar la tormenta de ideas que nace en cada proyecto y esta es proyectada al cliente; el resultado son ideas creativas.








Servicio Profesional

¿ POR QUÉ PREFERIRNOS ?

En estos 22 años, Talleronce ha fidelizado a muchos clientes entregandoles diseños de calidad y servicios de hosting estables y seguros.

Ponemos diariamente lo mejor de nuestro trabajo a disposición de nuestros clientes para que ellos puedan desarrollar sus negocios de la mejor manera.

Up Time 99,9%

¡ TU PROYECTO CON ALTA DISPONIBILIDAD !

Servidores Dedicados, Montados en Clase TIER III, Up Time 99,9%, Última versión de cPanel, Monitoreo 24/7/365, Soporte 24/7/365.

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES